Consulado General y Centro de Promoción Comercial en BARCELONA

Estado del trámite

Sección Consular

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Emergencias consulares

Sección Cultural y Educación

Sección Comercial e Inversiones

Voto en el exterior

Itinerancias Consulares

Gestión de turnos

B-Travel Barcelona 2016

B-TRAVEL REÚNE A TODAS LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y MÁS DE 50 PAÍSES

B-Travel, que ya el año pasado tomó el relevo al Salón Internacional del Turismo en Catalunya de Fira de Barcelona, suma en su segunda edición destinos y empresas que ofrecen experiencias viajeras. Este año reunirá la oferta de todas las comunidades autónomas y de más de 50 países y regiones del mundo. Además, con el objetivo de inspirar al visitante a la hora de elegir su viaje, el certamen, que se celebrará del 15 al 17 de abril en el recinto de Montjuïc, contará con una puesta en escena más cuidada y zonas con nueva ambientación.

Visitar la próxima edición de B-Travel será un viaje de emociones por todo el mundo. El público encontrará las propuestas de turismo de experiencias que ofrecen todas las comunidades autónomas como Madrid, Comunidad Valenciana, Aragón, Catalunya, Canarias, Murcia, Extremadura, Baleares, Andalucía, Castilla León, Galicia, Cantabria y Euskadi, sumándose este año Asturias, La Rioja y Castilla La Mancha.

A nivel internacional, el salón presentará la oferta de más de 50 países y regiones del mundo con especial presencia de destinos de Europa (Croacia, Francia, Italia, Portugal, Polonia), Asia (Camboya, India, Tailandia o China), América (EEUU, Canadá y países latinoamericanos como República Dominicana, Argentina, Cuba o Perú), Oriente Próximo como Israel, el norte de África (Túnez o Marruecos) y las zonas árticas.

También contará con la presencia de más de 70 agencias de viajes especializadas en rutas y experiencias por todo el planeta; de las principales navieras y agencias de cruceros como Royal Caribbean, Celebrity Cruises, Hurtigruten y Grimaldi; de hoteles y de productos y servicios turísticos como Open Camp, el primer parque de experiencias deportivas.

Destacará asimismo la presencia en esta edición de importantes compañías de transporte como Vueling, Renfe, Air China, Singapur Airlines, Aeroflot o Aerolíneas Argentinas.

Asimismo, el Instituto Nacional de Promoción Turística de la República Argentina (INPROTUR) participará con un stand institucional.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular