Consulado General y Centro de Promoción Comercial en BARCELONA

Gestión de turnos

Estado del trámite

Sección Consular

DNI

Directorio de Asociaciones Argentinas

Datos de la República Argentina

Acerca de este Consulado General

Compras y Contrataciones

Emergencias consulares

Sección Cultural y Educación

Sección Comercial

Turismo e Inversiones

Itinerancias consulares 2017

Elecciones Nacionales 2017

PRESENTACIÓN BIOCOSMÉTICA EXEL

El día 14 Junio de 2016 se llevó a cabo en las dependencias de este Consulado General la presentación de la firma Exelenlencia de Importadores, SL.  Filial española de Biocosmética Exel especializada en productos dermocosméticos  a partir de extractos naturales  de zonas de alta riqueza natural como las cataratas del Iguazú, La Pampa o La Patagonia. Entre los productos  que usan esta la yerba mate, emblema gastronómico argentino.


La filial española es la tercera que la empresa crea en el extranjero, después de la de Florida, Estados Unidos y la subsidiaria es Méjico. Además se encuentran construyendo un centro logístico cerca de Girona desde donde tienen previsto distribuir al resto de Europa.


Se convocaron diversas farmacias y parafarmacias así como centros de estética y clínicas especializadas en tratamientos de cirugía y cosmética. En tal sentido asistieron al evento alrededor de 50 personas, alguna de ellas consumidoras directas de los productos cosméticos interesadas en conocer esta marca que ya se distribuye en más de 20 países: España, Italia, Inglaterra, Ucrania, China, Arabia Saudí, Estados Unidos, Canadá, Chile, Ecuador, Bolivia, México, Australia, Uruguay, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Venezuela, Nicaragua, Perú, Costa Rica, Colombia, Paraguay, entre otros.
Entre las empresas que asistieron podemos detallar las farmacias:
-Serra Mandri
-Nuria Gómez Valenzuela
-Gornal
-Fornells
-Díaz Puerto
-Jaume Centelles
-
Otros centros especializados:
-Estética González
-Jatier, Distribuidora y Centro formativo de cosmetología
-Top Russ, revista

Para la presentación se ambiento la Sala de Usos Múltiples –SUM- de esta sede y consistió en la realización de un ” Beauty Spot” con testeos de cremas y diagnósticos exprés a cargo de de profesionales esteticistas; así como una completa capacitación sobre la historia y características de los cosméticos presentación a cargo de la bióloga especializada en biocosmética, María Bianchi.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular