Consulado General y Centro de Promoción en Barcelona

Estado del trámite

Sección Consular

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Emergencias consulares

Sección Comercial e Inversiones

Itinerancias Consulares

Gestión de turnos

Voto en el exterior

Sección Cultural

Sección Educación

HOY NOS VISITÓ EDRANS, EMPRESA ARGENTINA DEL SECTOR TECNOLÓGICO Y DISTRIBUIDORA DE AMAZON WEB SERVICES.

Hoy, 31 de enero de 2019,  tuvimos el gusto de recibir a los socios fundadores de EDRANS, Javier D’Ovidio, y Martín Bianco, quienes junto con Jorge Rocca, Country Manager en España, nos explicaron qué hacían y cuáles eran sus áreas de expertise: Estrategia en la Nube y Desarrollo de Software: End to End, Big Data, IoT, DevOps, Inteligencia Artificial (IA) y Móvil. También ofrecen cursos y programas de capacitación a sus diferentes tipos de clientes.

EDRANS nace en el año 2009 en Argentina, y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con más de 85 especialistas que trabajan en su plantilla, distribuidos en varios continentes.

Entre otras cosas, es  “partner premium” de Amazon Web Services (AWS), el nivel más alto que existe como socio distribuidor de valor añadido, y calificación que solamente 96 de las más de 150.000 empresas que trabajan con AWS poseen.

La empresa, con base de operaciones en Argentina, y negocios en numerosos países como Estados Unidos, España y Reino Unido, estará inaugurando hoy sus nuevas oficinas en Barcelona, donde están presentes desde el año 2015, y próximamente lo hará en Portland, Estados Unidos.

Nuestras felicitaciones a EDRANS!

Más info : https://www.edrans.com/es

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular