Consulado General y Centro de Promoción en Barcelona

Estado del trámite

Sección Consular

Acerca de este Consulado General

Directorio de Asociaciones Argentinas

Emergencias consulares

Sección Comercial e Inversiones

Itinerancias Consulares

Gestión de turnos

Voto en el exterior

Sección Cultural

Sección Educación

LANZAMIENTO OFICIAL PROGRAMA ROAD TO BARCELONA: EDICIÓN ARGENTINA

El 25 de enero de 2019 estuvimos presentes en el lanzamiento oficial del programa “Road to Barcelona”, Edición Argentina, en el cual tres startups seleccionadas de nuestro país estarán acelerándose en la ciudad de Barcelona y preparando su acceso al mercado europeo. Durante seis meses recibirán capacitación y participarán en los programas y eventos más importantes para emprendedores de Cataluña y de Europa, incluyendo el 4YFN y el MWC 2019, acompañados por un equipo de especialistas de ACCIÓ.

El evento se realizó en la Sala de Juntas del Pier01, y del mismo participaron representantes de ACCIÓ, Startup Catalonia, el PIER01, Barcelona Tech City, ASAEDE y del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona. También se hicieron presentes emprendedores argentinos radicados en Cataluña de las empresas EDRANS y MACSHA, y dos de las tres startups ganadoras del "Road to Barcelona": NAN SOFTWARE e INTELIAGRO, a quienes se les dio la bienvenida. La tercera empresa, CECSA, se estará incorporando al programa en los próximos días.

Barcelona es uno de los ecosistemas para startups más dinámico de Europa y en especial en temas vinculados a las nuevas tecnologías.

Desde el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina felicitamos a las tres startups ganadoras, con las que esperamos trabajar durante los próximos meses.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular